lunes, 26 de enero de 2015

Prendas de entretiempo por las que sí apostar


¡Buenos días!

Los lunes son siempre duros pero empezar la semana con moda y buen humor es la mejor medicina (verdad verdadera). 

En este lunes de la última semana de enero analizamos el nuevo lookbook de Zara llamado 'Raining time'. Son prendas de entretiempo que siempre vienen bien aunque se nos haga un poco raro imaginarnos aún con ellas ya que acabamos de empezar con el frío polar.

He de decir que el estilismo de este catálogo no me ha gustado ni una pizca. No sé qué me gusta menos si el pelo sucio, los zapatos blancos (que encima le están grandes) o el bolso transparente (siempre me han parecido muy de dependienta de El Corte Inglés).





Sin embargo, haremos un esfuerzo y nos centraremos en las prendas en sí (uff, cuesta).
Algo con lo que han acertado es en las chaquetas-abrigos porque yo tengo cierta predilección por ellos.

 Este chaquetón de cuadros me lo imagino sin esa camiseta básica naranja y puede ser de lo más estiloso y un básico perfecto para la oficina (89,95 €).






También me gusta esta parka (aunque yo lo llamaría chubasquero) en amarillo que, aunque recuerda al capitán Pescanova, tiene cierta gracia para alegrar días nublados (69,95 €).




Seguimos con este abrigo de flores que es uno de mis favoritos (69,95 €). Aviva un look working girl pero también va perfecto con unos vaqueros para el domingo. En definitiva, un héroe que se propone sacarnos de todos los apuros. Me gusta.




Un plumífero ligero es una buena opción para las amantes de lo sporty que ahora está tan de moda. Abrigada y si luego sobra te lo cuelgas del brazo sin que suponga hacer pesas (49,95 €).




También soy fan de abrigos vitamina para subir enteros los conjuntos más sobrios (89,95 €). Este tipo años 60 es sencillamente perfecto. 





¿La ropa de entretiempo es la mejor inversión o nos la acabamos poniendo solo dos veces?

Déjame tu comentario en Twitter (@monsacblog) o en nuestra página de Facebook =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario