lunes, 6 de octubre de 2014

Descubrimientos de octubre



¡Buenos días!

Es lunes pero este post seguro que os alegra un poco la jornada. 
Acaba de empezar el mes y ya son muchas las firmas que quiero enseñaros. 
Empezamos:



  • Gracias a Instagram di con Barbarrosa Boots, un calzado que me tiene cautivada. Botas originales para llevar con pantalón o falda. Pedidos: barbarrosaboots@gmail.com. 





  • Últimamente me ha dado fuerte con la decoración y los jardines. Mi último flechazo en este campo son las maravillosas macetas de MatPot. ¡Me gustan todas!




  • T.ba refleja la tradición de una familia vinculada al caballo. Rescatan de finales del s XIX los diseños de tweeds de mil colores, botones que parecen joyas,  cortes de sastrería artesanal y alegres forros, demostrando que elegancia y comodidad pueden ir de la mano.




  • La papelería me vuelve loca y en My Stuff podéis encontrar verdaderas monadas.



  • En Les Topettes encontramos marcas de belleza y cuidado personal procedentes de todos los rincones del mundo. Me encanta porque son productos de calidad que se alejan de lo comercial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario