lunes, 2 de junio de 2014

Pantalones: en la variedad está el gusto




Miroslava Duma




Buenos días, queridas. Ya estamos a junio, sin duda uno de los mejores meses del año porque empieza el buen tiempo de verdad y aún tenemos todo el verano por delante (felicidad felicísima). Hoy os quiero hablar de algo que me pasa últimamente y es que empiezo a no soportar los pitillos. 
¿Os ocurre lo mismo? 

Por suerte, hay otras mil opciones de pantalones para lucir. Además, para la circulación no creo que sea bueno ir tan apretaditas así que nuestras piernas nos lo agradecerán.


Unos pantalones de talle alto y rectos o ligeramente acampanados son siempre estilosos. Tip: apuesta por unos a todo color.



Las más delgadas pueden decir sí a este tipo de pantalón con print a rayas. Perfectos para esos días en que nos apetece ir un poco diferentes (lo de combinarlo con otro estampado mola pero sólo apto para expertas).



El amarillo no es de mis colores favoritos pero esta temporada me está dando fuerte con él. Me gustan estos de campana y con estampado floral. ¡Toma vitamina!



¿Qué me decís de éstos? Me encantan pero recuerda que es imprescindible tener el tobillo fino.


Éstos otros también me gustan porque marcan la silueta. Me encanta el look con blusa blanca y bolso colorido. Un estilismo 10 y bien sencillito para una working girl en temporada estival.



Y le llega el turno a unos de mis preferidos. Son fluidos (esto se traduce en que son mega cómodos) y su estampado llamativo hace que sea muy lucido. Un 11.


Aquí va otro que me chifla. Un clásico en un look de líneas rectas y puras. Menos es más, baby. (Sobra decir que las plataformas son su mejor compañero).



Y, por supuesto, el print tropical, que es un must de este verano. Éste en rosa y naranja fue amor a primera vista.

net-a-porter





¿Qué os parecen? ¿Enterramos los pitillo por un tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario