jueves, 15 de mayo de 2014

En busca del traje de baño perfecto




Comienza la época de encontrar "EL traje de baño". Y esto, que parece tarea sencilla, a veces (por lo menos en mi caso) se convierte en toda una odisea. Una tiene que luchar para encontrar su talla (sobre todo las que tienen más de una 90), para dar con uno que favorezca, esto es que resalte tus mejores zonas y disimule las peores, para hallar uno con un estampado mono...En fin, que no damos el sí, quiero a cualquier bañador. 

Para facilitar la tarea, he buscado varios modelos que me gustan para darnos un chapuzón este verano. Hay uno para cada tipo de mujer. Ya no hay excusa para retrasar el momento:


H&M (ver precio)


Oysho, 27 € aprox.


Women'secret, 34,99 €


Free People (ver precio)

Como un pez en el agua (ver precios)



El estampado palmeril pisa fuerte, 
para ser la más 'in' de la piscina



Yo soy muy fan de los trajes de baño ya que me parecen mucho más elegantes que los biquinis pero claro, la pega es que no te pones la tripa morenita. Si eres delgada y sin curvas, opta por alguno que aporte algo de volumen en la cadera, como un lazo. Si, por el contrario, eres más rellenita, apuesta por un traje de baño liso y de un color oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario