miércoles, 2 de abril de 2014

Huracán Zoe






Parece que a L'Oréal Paris le gustan las actrices porque tras Blake Lively le llega el turno a Zoe Saldana. Claro que lo que les une, que sepamos, es su amor por la interpretación porque físicamente no podían ser más diferentes (la Gossip Girl es rubia y de ojos claros y Zoe es toda una morenaza). Pero claro, hay que llegar a todas las féminas.

"Cuando crecí, me enseñaron a creer que soy capaz de hacer todo aquello que me propongan. Esta filosofía es la que ha guiado a mi familia y mi forma de ser, es algo que me acompañará toda mi vida. Como portavoz de L'Oréal Paris, decir '¡Porque yo lo valgo' significa mucho para mí. Quiero transmitir esta actitud a todas las mujeres", señala la nueva embajadora del gigante de la cosmética.

Además, Zoe estrena dentro de unos meses su película Rosemary's baby y también protagonizará un biopic de Nina Simone.





No hay comentarios:

Publicar un comentario