sábado, 29 de diciembre de 2012

Qué hacer antes de que acabe el año


Te traigo varios planes fantásticos para hacer este último fin de semana del año. ¡Apunta!

La película/musical de Los Miserables es lo siguiente a apetecible y es que el reparto está formado por  Anne Hathaway, Russell Crowe, Hugh Jackman, Amanda Seyfried, Elena Bonham Carter...¿quién se lo puede perder?




Visitar The apartment es algo obligado. Es un showroom de varias firmas en un piso de Madrid (plaza Alonso Martínez, 2) Te chiflará todo y la propia casa, yo me quería quedar allí a vivir con esos suelos, esos techos altos y la terraza...impresionante (el próximo post va sobre esta iniciativa).







Hacer un curso de repostería es uno de mis propósitos para el año que viene. ¿Por qué no empezar ya? En  la tienda Taller de Tartas ofrecen cursos chulísimos. La tienda está en la calle Santa Feliciana, 5 (Madrid).


Material para usar en las clases


Para salir a cenar, el restaurante Poncelet Cheese Bar (C/José Abascal, 61 Madrid) es estupendo:




Pasear por Las Rozas Village es otra opción estupenda. Para aquellos que todavía estéis ultimando las compras navideñas es perfecto para encontrar regalos de las mejores marcas a precios más bajos. Estuve hace dos semanas y la tienda de decoración Becara me cautivó. Marcos, cojines, vajillas...me lo llevaría todo:








Pero si lo que te apetece es no moverte de casa te recomiendo el libro El cuento de navidad de Auggie Wren del escritor Paul Auster.



¡Pasarlo bien!



Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario